Las mejores experiencias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las mejores compras online

Ir abajo

Las mejores compras online Empty Las mejores compras online

Mensaje por Admin Vie Abr 29, 2016 11:18 pm

Hola os quiero iniciar este foro compartiendo les mi experiencia con las compras online. Este mismo tiene sus ventajas y desventajas. Sus ventajas es que podéis comprar artículos sin salir de casa. Esto implica que podéis tardarte el tiempo necesario para escoger tus artículos sin temor a que ya vallan a cerrar la tienda o quizás la persona con la que vas esta desesperada por irse. Con este novedoso método de compra es una gran ventaja para todos esos inconvenientes
Su desventaja es que no estáis 100% si el articulo esta tal cual lo describe el vendedor aunque compremos artículos nuevos muchas veces al tenerlos en nuestras manos vienen con defecto o si es algo de ropa corremos el gran riesgo de que no nos quede. Es un dilema fuerte pues luego no dan reembolso ni hay garantía para eso.
Entre tantas experiencias me ido indagando mas a solucionar este problema y la mejor solución fue:
Comprar online pero que sea en paginas de compra-venta de artículos de segunda mano de este modo si hay algo que no os gustáis del articulo adquirido podéis revenderlo sin ningún problema a que si fuese nuevo. Pues nadie querrá darte la misma cantidad que vos pagaste por un articulo que quizá hasta este defectuoso.
En mi humilde opinión es una fantástica idea pues he oído de boludos que se dedican a la compra-venta para sobrevivir!!!!
Pero bueno os quiero escuchar sus opiniones al respecto, y para los que les interese os dejo algunos enlaces de sitios de compra-venta.

http://www.venta.com.ar
Aquí os encontraran infinidades de artículos os aseguro que no se cansaran de buscar y comprar.

http://venta-usado.vivavisos.com.ar/compra-usado
Esta pagina os tiene una gran variedad de electrónicos.

http://www.miropago.com/
Esta es exclusiva de ropa.


Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/04/2016

https://miexper.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.